FORO-TALLER: LOS APORTES DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA A LA PAZ TERRITORIAL
 8 Y 9 DE JUNIO 2016
 LOS APORTES DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA A LA PAZ TERRITORIAL




"¿Conoce la comunidad académica de la USCO en qué van los diálogos de paz?, ¿Qué tipo de formación necesitan los ciudadanos de la región para transitar de la cultura de la guerra a la cultura de la paz? ¿De qué manera se debe preparar la USCO para cumplir sus tareas misionales en la fase del postacuerdo? Son algunas de las preguntas que intentamos resolver con la realización de este foro-Taller que hemos denominado “los aportes de la universidad pública a la paz territorial”





Nuestros invitados estarán en dos escenarios de diálogo con los participantes sobre "estado y perspectivas de los procesos de paz en Colombia" y "el papel de la universidad pública en la construcción de paz". Los acompañará con sus aportes el rector de la Universidad Surcolombiana Doctor Pedro León Reyes Gaspar
 





Comentarios

Unknown ha dicho que…
Simple y llanamente, Benjamin Lee es la persona más agradable y el mejor oficial de préstamos a su servicio. Tuvimos un camino muy accidentado durante todo el proceso de renovación de nuestro negocio, debido a las circunstancias de falta de fondos. El Sr. Ben se mantuvo al tanto de todas las partes para asegurarse de que todo se mantuviera en el camino para cumplir con nuestro apretado plazo para cerrar nuestro préstamo. Apreciamos todo lo que hizo por nosotros y lo recomendamos encarecidamente a él y a su compañía de préstamos a cualquiera que busque obtener financiación. Gracias de nuevo, Sr. Ben.
Contacte con el Sr. BEN en: 247officedept@gmail.com También en Whatsapp : +1-989-394-3740.

Entradas populares